¡Este es el equipazo que hace Made in Möbile!

Nacimos en 2015 como la primera agencia española de Internet de las Cosas y desde ese momento no hemos dejado de crecer. Somos mentes inquietas, emprendedoras y en constante evolución.

EMPRENDEDORES

¡Nos molan los retos! Los abordamos en equipo, a veces bajo presión, de forma creativa pero sin olvidarnos de los datos.

INCONFORMISTAS

Trabajamos en un co-working en el centro de Madrid con varias start-ups. El espíritu emprendedor nos rodea y se contagia.

INNOVADORES

Creatividad, datos, trabajo en equipo, sentido del humor… todos los ingredientes necesarios para impulsar tu proyecto

CONOCE AL EQUIPO

Sixto Arias
Fundador y Presidente

Adicto a emprender. La innovación está en su ADN desde que fundó su primera empresa, Mediation. A esta le siguieron Result, Movilisto y Mobext. Desde 2018, encargado de manejar el timón de Capaball, la startup EdTech nacida de las expediciones de Made in Mobile a la innovación escandinava. Los fines de semana aprovecha para salir con su moto a practicar Enduro.

Marta Fernández de la Vega
CEO

A los mandos. Desde el mundo de las agencias de marketing y comunicación a trabajar con start-ups de todo el mundo para conectarlas con corporaciones que buscan innovar. Todoterreno. Amante de los vinos y el buen comer en sus ratos libres. En su corazón siempre hay sitio para un perro más.

Verónica Partida
Senior Project Manager

Lo primero, café. Impulsando proyectos con más de 15 años de experiencia en el mundo digital y mobile marketing. Nuestra compañera más cosmopolita: andaluza de nacimiento, alemana de pensamiento y madrileña de adopción.

Micaela Quinteros
Responsable de Comunicación

Periodista. Con experiencia en medios locales y voluntariado europeo de comunicación da el salto a agencias de comunicación. El altavoz de Made in Mobile y sus proyectos. Una argentina que desayuna mate y come paella desde que se mudó a Alzira con 11 años.

Si crees que tienes “ese no sé qué, que qué sé yo”, cuéntanoslo en hi@madeinmobile.es para que nos conozcamos.

rrss