No vendas gafas de sol cuando está lloviendo

Llega a España la herramienta de marketing predictivo más potente del mercado.

By madeinmobile   |  

abril 12, 2016   |  

Blog   |  

No Comments

Home / Blog / No vendas gafas de sol cuando está lloviendo

No vendas gafas de sol cuando está lloviendo

Llega a España la herramienta de marketing predictivo más potente del mercado.

  • La tecnología de Beemray se incorpora en cualquier aplicación y web desarrollada por cualquier marca, proporcionando al propietario de la misma un conocimiento exhaustivo sobre el comportamiento y las preferencias de sus consumidores.
  • Beemray ya trabaja para compañías como Euroleague (Turkish Airlines), e-park, Seven Eleven y Elisa (Fanseat), entre otras.

¿Alguna vez te has preguntado cuántos clientes pasan cerca de tu negocio? ¿Cuántas veces han entrado y se han ido sin comprar porque no tenían la oferta adecuada? ¿Sabes cuántas veces pasan muy cerca y no sabes cómo atraerlos? Beemray ha desarrollado una plataforma de marketing contextual que da respuesta a todas estas preguntas.

Una vez instalada en la app del cliente (a través de un sencillo SDK), la plataforma se encarga de hacer un seguimiento exhaustivo del consumidor y detectar su proximidad al momento de consumo. En la misma plataforma, aplicando reglas relacionales, la marca puede comenzar un diálogo personalizado con sus consumidores para inducir al consumo en función de sus preferencias y necesidades.

Imagina que tu potencial cliente acaba de ver un producto que le interesa en tu página web y lo guarda como favorito. Sale a pasear y se acerca a uno de tus puntos de venta. El sistema entonces detecta que acaba de cruzar una geocerca (valla virtual) y le envía una notificación a su móvil con un cupón descuento para el producto que le gustó en la web. Le indica el camino y la distancia a tu tienda y cuando entra en ella, mediante beacons (balizas bluetooth) le guía hasta el punto exacto donde encontrar el producto deseado.

Todo esto es marketing contextual, marketing en tiempo real en función de las condiciones: momento de consumo, tiempo, tráfico, clima, localización y perfil de consumidor. Y marketing contextual es Beemray, que con su plataforma convierte el big data en smart data y hace que las marcas -ya sean de gran consumo, medios de comunicación o aplicaciones- aumenten sus ratios de conversión, cada día más bajos.

Más información en Beemray.com

 

Choose To Share :-  

Leave a reply