EMPRESAS

¿Cómo lo hacemos?

¿CÓMO LO HACEMOS?

                                                                  Nuestra experiencia y creatividad, dan vida a tu innovación

Construimos lazos entre tu empresa y las start-ups, para que surjan proyectos de éxito y aprendizajes mutuos.

Co-creamos productos y servicios con mentalidad y velocidad emprendedora, para que el resultado solo
signifique una cosa: innovación.

Motivamos la transformación cultural de los equipos de la organización dotándoles de las herramientas necesarias que ayuden a aprovechar los cambios externos e internos.

CORPORATE VENTURING

Encontramos, ajustamos y ponemos en marcha el mecanismo adecuado al área y los objetivos de tu empresa. Venture client, Scouting, Retos a la comunidad, Hackatones…

INTERNAL BUILDING

Acompañamos a los equipos internos en el diseño y ejecución de las acciones de innovación de la compañía.

ECOSYSTEM

Experimentar y relacionarse con el ecosistema es otro factor clave en la innovación de tu compañía. Hacemos que conozcas quién es quién y qué está ocurriendo; que aproveches el conocimiento externo y lo integres de una forma ágil; que cooperes y compartas conocimiento con los agentes clave.

CULTURE

Abordamos el rechazo a la transformación de los procesos existentes y conseguimos un cambio que se integra en el mindset de las personas que trabajan en tu compañía, generando un impacto positivo en ambos.

Algunos casos de éxito
 
INTERNAL BUILDING & ECOSYSTEM: PORSCHE IBÉRICA

Porsche Ibérica, junto a Made in Möbile, aborda los retos derivados de la transformación del sector de la automoción desde dos ángulos:

· Promoviendo la innovación de sus equipos internos: creamos una oficina de proyectos de innovación (Innovation Project Management Office) mediante la que damos soporte a la ejecución de 8 proyectos ideados con Design Thinking y que abordan desde la propia transformación cultural de la marca a la manera de analizar la información disponible en sus herramientas.

· Creando Porsche Smart Mobility Lab proyecto que vincula a Porsche Ibérica con el ecosistema emprendedor e innovador de una forma bidireccional a través de distintas actividades: scouting de start-ups para la resolución de retos de la marca y pruebas de concepto, viajes corporativos a los ecosistemas más innovadores del mundo, charlas sobre temáticas de tendencia…Hasta el momento, ha tenido presencia en más de 25 eventos en los que han participado más de 1000 profesionales y ha conectado con más de 70 start-ups.

MERCK

Made in Möbile trabajó para Merck España dentro de un proyecto planteado y  desarrollado con un enfoque internacional en el que se involucraron varios países…

En colaboración con nuestro partner Result, lanzamos un laboratorio de innovación digital para explorar nuevas fórmulas de negocio y acuerdos con compañías digitales y start-ups del sector salud. 

Durante diez meses, realizamos un profundo scouting para localizar tecnologías que pudieran resolver de forma diferencial los retos de áreas clave de la compañía tan diferentes como Fertilidad, Neurología o Medicina General. Como resultado, conectamos a más de 50 start-ups con Merck España para evaluar su viabilidad para llevar a cabo pilotos. 

 

Descubre que somos el mejor compañero para impulsar tu transformación