Conector despega en Madrid con la entrada de dos nuevos socios locales

By madeinmobile   |  

mayo 23, 2017   |  

Blog   |  

No Comments

Home / Blog / Conector despega en Madrid con la entrada de dos nuevos socios locales

Conector despega en Madrid con la entrada de dos nuevos socios locales
CONECTOR_SE_CONSOLIDA_EN_MADRIDDe izda a dcha: Ismael El-Qudsi, fundador y CEO de Internet República; Carlos Blanco, fundador de Encomenda VC y Nuclio VB; Sixto Arias, fundador y CEO de Made in Möbile y Elisabeth Martínez, cofundadora y CEO de Conector.

Conector Startup Accelerator, la aceleradora de startups especializada en fase seed, afianza su sede en Madrid con la incorporación de Ismael El-Qudsi, fundador y CEO de Internet República y Sixto Arias, fundador y CEO de Made in Möbile como líderes del proyecto. Ambos impulsarán la presencia de la aceleradora en Madrid y definirán la estrategia en la capital junto a Elisabeth Martínez, cofundadora y CEO de Conector.

 

Hasta hoy, Conector ha acelerado más de un centenar de startup. Hablamos de proyectos de la talla de Glovo, Meller, HeyGo y Kompyte. Con más de 180 mentores top de toda España y 15 programas de aceleración a sus espaldas, las startups aceleradas tienen una tasa de mortalidad inferior a la media y los proyectos acelerados en Conector han conseguido levantar más de 18 millones de euros. Además, la aceleradora trabaja en la estrategia de innovación de grandes corporaciones como Bankia, cuyo programa arranca en las próximas semanas; SEAT y ABANCA.

 

Resumimos la experiencia Conector en una frase de Sixto Arias: “una conversación con la persona adecuada puede cambiar tu vida. En eso se basa el éxito de Conector, poner en contacto a los mejores mentores con los emprendedores y extraer su máximo potencial”.

 

Choose To Share :-  

Leave a reply